Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 30 Enero 2015 08:58

Los operadores de la pipa tenían 20 años de experiencia: Gas Express

Escrito por

En entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en Ciro por la mañana, el subdirector de Gas Express Nieto Julio Larrondo, aseguró que desde el momento que se dio el incidente colaboran con las autoridades para aclarar los hechos del día de ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y recalcando que se harán cargo de todas las indemnizaciones que les correspondan a la empresa.

Larrondo lamentó profundamente lo ocurrido ayer y le aseguró al periodista que colaborarán plenamente con las autoridades para llegar al esclarecimiento de los hechos.

Durante la entrevista, el sub director platicó los hechos y afirmó que al comenzar con el suministro, los dos operadores detectaron un fuerte olor a gas en el patio del hospital, por lo que rápidamente dieron aviso a la Central de Fugas pero que ni a ellos ni a los bomberos, que estaban ahí, les dio tiempo de cerrar la llave de paso del camión.

Al preguntarle sobre los operadores de la pipa de gas y su preparación para operar esos instrumentos, aseguró que ambos operadores estaban plenamente capacitados, además de afirmar que ambos actuaron conforme a protocolo y que tienen más de 20 años de experiencia en el ramo.

Serán los dictámenes periciales los que determinen las causas de la explosión, dijo Larrondo, pero señaló la posibilidad de que la explosión pudo haber sido generada por combustible almacenado en el hospital.

Por último, el subdirector declaró que la empresa tiene una póliza amplia de seguro de responsabilidad civil y harán frente a toda la parte indemnizatoria que les corresponda, además de que los operadores son asistidos legalmente también.

 

 

 

 

Imagen de: www.eluniversal.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com