Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 09 Diciembre 2020 09:52

Los empresarios jamás defenderemos irregularidades: CCE a AMLO

Escrito por
Los empresarios jamás defenderemos irregularidades: CCE a AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante la firma del acuerdo sobre la iniciativa en materia de outsourcing y reparto de utilidades el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Salazar señaló que su sector nunca estarán de acuerdo con las irregularidad y celebró el diálogo entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los empresarios.

 

"Los empresarios jamás defenderemos cualquier irregularidad. Lo que queremos es esto, y lo que privilegiamos y buscaremos siempre es este tipo de actitud que hoy aquí se centra, que es la actitud del diálogo" comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com