Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 09:32

Los dueños de Oxxo mandaban en México, acusa AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Tras defender su iniciativa de reforma eléctrica que fortalece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó contra Fomento Económico Mexicano (Femsa), que preside José Antonio González Carbajal, al denunciar que los dueños de Oxxo eran quienes mandaban en México.

 

Desde Palacio Nacional se expuso que desde una cuenta doméstica se pagan 5.20 pesos por kilowatt, en Oxxo 1.80, mientras que en Walmart y Bimbo 1.70 pesos, casi tres veces menos, aunque no se dieron mayores detalles.

 

Al presentarse estos datos, aseguró que la reforma eléctrica servirá para que en México no se pague más por el servicio de energía.

 

“Lo que prevalece es un abuso, es un robo de empresas a toda la población y al erario público, son condiciones que se crearon cuando el gobierno fue tomado por una banda de malhechores, tomaron al gobierno y entonces modificaron la constitución y las leyes para poder saquear, con visos de legalidad, es un pacto de corrupción generalizada”, dijo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com