Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 24 Abril 2015 11:31

Los Directivos del INE estrenan Auto

Escrito por

Capacitadores electorales y supervisores del Instituto Nacional Electoral (INE) han denunciado falta de pago de sus salarios, al tiempo que siete de los directivos del organismo están estrenando camioneta.

Bogard Montiel, director administrativo del INE argumentó que la adquisición de estos vehículos es necesaria para contribuir al proceso electoral con el traslado de capacitadores electorales y supervisores.

“El manual de percepciones establece que algunos grupos jerárquicos tienen derecho a ello”, afirmó Montiel.

Sin embargo, uno de los empleados de la Junta Distrital 10 en el Distrito Federal dijo que “eso no es cierto, no le prestan ningún vehículo nuevo a los CAES (Capacitadores y Asistentes Electorales); los trae la vocal ejecutivo y el vocal secretario”.

Sobre el reclamo por el pago de salario, los directores de Administración, Organización y Capacitación del INE reconocieron que la falta de coordinación entre ellos provocó que un número indeterminado de capacitadores y supervisores se quedara sin recibir sus quincenas completas.

Bogart Montiel, atribuyó el problema a coordinadores administrativos de las juntas distritales que no informaron a tiempo de altas y bajas de capacitadores y supervisores electorales.

La participación de los capacitadores y supervisores es muy importante para los comicios del próximo 7 de junio, pues de ellos depende que el INE cuente con funcionarios de casilla.

 

 

 

Información de: Reforma
Imagen de: Reforma

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com