Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 09 Enero 2015 20:08

Los 16 delegados del DF pedirán licencia para buscar una candidatura

Escrito por

Aun que usted no lo crea amable lector, tentativamente el próximo 18 de enero, todos, si, así como lo leyó, todos los jefes delegacionales (16) solicitarán licencia a su cargo para buscar una candidatura por el partido en el que militan para el próximo proceso electora que se avecina.

Esta información la confirmó Marisela Contreras y Alejandro Fernández, delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc respectivamente, misma que coincide con lo dicho ayer por el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien comentó que se está platicando con los jefes delegacionales para que soliciten licencia a su cargo en bloque, es decir, el mismo día.

“El lunes va haber una reunión porque cada uno de nosotros hemos hecho los análisis y en algunos casos tenemos diferencias de criterios; ese lunes se va a juntar el criterio general y sobre eso se estará determinando”, dijo en entrevista para el periódico El Universal la delegada de Tlalpan.

¿Que opina usted amable lector? ¿Esta es la clase de políticos que merecemos?

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Imagen de: descubroparaentendermonterrey.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com