Loret responde a AMLO: “me insultó pero no desmintió mi reportaje”
Escrito por
COMPARTE EN
Loret responde a AMLO: “me insultó pero no desmintió mi reportaje” Especial

El periodista Carlos Loret de Mola respondió a los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia de este lunes 31 de enero.

 

Desde su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola señaló que el presidente AMLO lo insultó y calumnió de nuevo, pero no desmintió la información de su reportaje sobre los lujos en los que vive su hijo José Ramón.

 

“Pues otra vez el presidente @lopezobrador_ me insultó y calumnió, pero NO DESMINTIÓ UNA SOLA PALABRA del reportaje sobre las casonas y los lujos de su hijo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.