Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 06 Julio 2021 11:19

Lord Molécula presume foto del recuerdo con Jorge Ramos

Escrito por
Jorge Ramos y Lord Molécula Jorge Ramos y Lord Molécula Imagen: Twitter

 

Carlos Pozos Soto, quien es conocido como ‘Lord Molécula’ y quien se ha caracterizado por ser aplaudidor de la 4T, aprovechó la visita del periodista Jorge Ramos a la ‘mañanera’ del presidente López Obrador para tomarse una foto para el recuerdo.

 

En su paso por Palacio Nacional, el comunicador de Univisión acudió para cuestionar nuevamente a AMLO sobre las cifras por violencia en México, la militarización de la Guardia Nacional y los malos resultados en seguridad.

 

Sin embargo, las críticas del periodista no valieron para que ‘Lord Molécula’ presumiera su foto con él, tomando en cuenta que la actitud de Jorge Ramos es muy distinta a la que el también youtuber muestra a la hora de preguntarle al presidente.

 

“Después de 2 años me encuentro a Jorge Ramos en la mañanera. ¿Será coincidencia?”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com