Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 13 Septiembre 2018 13:32

López Obrador sostiene diálogo con titular de Banxico

Escrito por

 

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que el presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, dialogó con el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León.

 

Así lo señaló la ministra en retiro en breve entrevista, en el acceso principal de la casa de transición, el pasado miércoles.

 

Se dio a conocer que dialogaron acerca de los retos y coyunturas nacionales para construir una agenda de trabajo.

 

Entrevistado al salir de la reunión que se llevó a cabo en la casa de transición, Díaz de León aseveró que fue una plática sobre “la coyuntura, el entorno; y fue un acercamiento muy productivo”.

 

Abundó que el encuentro fue muy activo, para "ir construyendo diálogo y una agenda de trabajo como corresponde al Banco de México, para cumplir con su mandato de tener una inflación baja y un entorno de estabilidad”.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com