Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 15 Mayo 2019 12:41

López Obrador se reunirá con dirigentes de la CNTE y SNTE

Escrito por

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el próximo lunes por la tarde recibirá en Palacio Nacional a dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Explicó que se ha invitado a los dirigentes de ambos organismos a reunirse y dialogar, porque "no tenemos nada que ocultar" y debemos ponernos de acuerdo, señaló durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

 

La aprobación de la reforma constitucional indicó fue un avance importante, pero reconoció que se debe de mantener el diálogo con todas las partes, si bien "respetamos las discrepancias, el derecho a disentir y lo estamos haciendo de frente a los maestros", dijo.

 

Explicó que las reuniones con la CNTE y la SNTE serán por separado y con la presencia del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán. Primero vendrá la coordinadora y luego el sindicato.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com