Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 22 Marzo 2019 11:47

López Obrador se compromete a visitar cada 21 de marzo Guelatao para recordar a Benito Juárez

Escrito por

 

En Guelatao de Juárez, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del aniversario 213 del Natalicio de Benito Juárez García este jueves.

 

“El mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país. Todavía gobierna por su ejemplo”, expresó el mandatario.

 

Al mismo tiempo, se refirió al político zapoteco como “un referente, un ideal, lo que siempre debe inspirar a un buen gobierno”, cuyos principios están vigentes y son válidos en la época actual.

 

El presidente dijo que la frase “Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, enmarca la política de no represión, ni sometimiento al pueblo con el uso de la fuerza, bajo la que se conduce este gobierno.

 

El presidente se comprometió a visitar Guelatao cada 21 de marzo para recordar a Benito Juárez.

 

El jefe del Ejecutivo reconoció esta entidad federativa como la capital mundial de la dignidad y se comprometió con los habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com