Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 15 Julio 2019 12:54

López Obrador reta a delincuencia organizada en Michoacán; luego se retracta

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retó a la delincuencia organizada al asegurar que debe competir en ese terreno por los jóvenes.

 

“Los tenemos que atender y competir, en este terreno, con la delincuencia organizada. Decir, a ver, tú te llevas a los jóvenes, vamos a ver quién puede más, porque yo les voy a dar opciones, no quiero que te los lleves, no quiero que se echen a perder”, dijo el Mandatario Federal.

 

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Buenavista en Michoacán, reconoció que aún no se resuelve la inseguridad en este estado, y lanzo un "a ver quién puede más".

 

"Lo mismo en lo del consumo, que es un problema gravísimo, porque antes no se consumía droga en Michoacán o en el país como se consume ahora, precisamente por los valores que existían; pero al darse la descomposición social, los jóvenes se deprimieron, se sintieron frustrados y siguieron el mal ejemplo, y ahora resulta que tenemos un aumento en el consumo de las drogas, y de las peores drogas, drogas veneno, drogas destructivas, que matan, que destruyen a los jóvenes", dijo.

 

Sin embargo, el Presidente, horas más tarde negó haber retado a la delincuencia organizada.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicó que solo “expuso el problema de la inseguridad y violencia de Michoacán”.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com