Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Julio 2019 14:45

López Obrador rechaza rumores sobre despido de titular del CONEVAL; asegura que su fuerte no es la venganza

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el despido del titular del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, Gonzalo Hernández Licona no se trató e algún tipo de venganza.

 

En conferencia de prensa matutina le fueron cuestionadas las razones por las que fue despedido el titular del CONEVAL, a lo que López Obrador respondió se trató de hacer cambios.

 

De acuerdo con los rumores Hernández Licona habría perdido su empleo de más de 10 años por un escrito que realizó hablando sobre la austeridad promovida por el Presidente y la falta de recursos que eso significaba para el CONEVAL.

 

Sin embargo el tabasqueño rechazó tal rumor indicando que la decisión fue tomada antes de que escribiera el articulo.

 

“Ha sido el único director desde su creación, y es el instituto que mide lo de la pobreza. Entonces, ese fue el cambio, el que entra es un profesional, un académico, eso fue todo. Pero no es cierto que haya sido porque escribió en contra de la austeridad, no es mi fuerte la venganza”, dijo AMLO.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com