Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 20 Junio 2019 19:58

López Obrador preferiría no realizar consulta de juicio a expresidentes

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habría consulta para juicio contra ex presidentes solo si la gente estuviera de acuerdo en hacerla y fuera mucha la exigencia.

 

Durante su conferencia de prensa matutina de este jueves le fue pedida una fecha oficial para realizar la consulta a lo que el Presidente respondió que no busca anclarse en el pasado.

 

“Yo voy a seguir manteniendo esa postura, porque creo que debemos de dedicar todo nuestro tiempo, todos nuestros esfuerzos a que cambie el país, a que haya una verdadera transformación”, dijo el mandatario.

 

Por lo que señaló que si es indispensable la consulta se hace, pero indicó que el defendería que se optara por ponerle punto final a esta situación y pensaran hacia delante.

 

En este sentido indicó que en función del interés nacional, lo “que le conviene a México, no no creo que sea la persecución o apostar al castigo de los responsables del fracaso del modelo neoliberal”.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com