Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 14 Diciembre 2018 11:48

López Obrador no entregará trofeo de la Liga MX

Escrito por

 

El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador indicó de manera oficial durante la conferencia matutina de este día que no estará presente en el partido final de la Liga MX.

 

El Clásico joven en su etapa 2 que tendrá lugar este domingo a las 18:30 hrs enfrenta a dos grandes del futbol que son Cruz Azul y América, es por ello que se rumoraba que el Presidente entregaría el trofeo al equipo ganador, sin embargo este viernes lo ha desmentido.

 

Durante su discurso indicó que no estará en el partido ni en la entrega del trofeo ya que estará en esos momentos regresando de Chiapas.

 

En este sentido indicó que el partido de ida jugado este jueves por la noche “no calentó mucho”, sin embargo indicó que hay que esperar al domingo y “que gane el mejor”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com