El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el empresario mexicano de 74 años, Alfredo Harp Helú, a quien destacó como el “posible más importante filántropo de México”.
Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 11, 2018
Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté. pic.twitter.com/6dDSi8mq2H
La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre el nuevo proyecto de Helú, que es el estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, en la capital del país.
Como es conocido por palabras del mismo López Obrador, tiene una gran pasión por el béisbol, es por ello que el también escritor de la autobiografía “Vivir Y Morir Jugando Beisbol”, lo invitó para inaugurar este nuevo estadio.
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 12, 2018
Por otra parte también fue invitado a inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) September 12, 2018
López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del béisbol de la Ciudad de México y de todo el país.
Redacción