Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 14:36

López Obrador es un pésimo gobernante y un gran político: Denise Dresser

Escrito por
López Obrador es un pésimo gobernante y un gran político: Denise Dresser Imagen: Especial

 

La periodista Denise Dresser, presentó una serie de conclusiones y advertencias, dijo, acerca de los programas sociales, los discursos y las estrategias que la 4T ha impulsado desde que llegó al poder, y que distintos medios de comunicación sondean y aseguran que serán trascendentales en los resultados de la elección de junio próximo.

 

Desde su cuenta de Twitter, la comunicadora aseguró que el discurso de la defensa de la democracia y de contrapesos por parte de los políticos no llega a la población, y por ello resaltó que ante alternativas que ofrezcan algo distinto al pasado, la oposición está estancada.

 

Tras esto, consideró que los apoyos sociales y clientelares, funcionan y por último resaltó que la estrategia polarizadora de AMLO ha funcionado, a lo que dijo: “El presidente @lopezobrador_ es un pésimo gobernante y un gran político”.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com