Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 14 Marzo 2019 12:46

López Obrador denunciará a creadores de serie “Populismo en América”

Escrito por

 

Durante la mañanera de López Obrador el titular de la unidad de inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo adelantó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales.

 

La denuncia ante la FEPADE sería a los creadores de la serie “Populismo en América”, por una presunta campaña negra en contra del Presidente López Obrador.

 

“El caso está relacionado con propaganda negra, con campañas negras orquestadas en el proceso electoral federal 2017-2018, particularmente con la construcción de la serie El populismo en América, orquestada a partir de dos personas en particular, Alejandro Jesús Quintero Íñiguez, por un lado, y, por otro lado, la empresa vinculada con el señor Piña”, Santiago Nieto.

https://www.youtube.com/watch?v=LKtH2PoVoMg&feature=youtu.be

Durante la conferencia matutina, el funcionario señaló que se denunciará a la empresa por supuesto desvío de recursos gubernamentales y posible lavado de dinero, ya que su operación está fuera de su perfil transaccional, aseguró que sus operaciones no estaban registradas en sus cuentas, lo cual podría implicar los delitos antes mencionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com