Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Octubre 2018 13:30

López Obrador conmemora movimiento estudiantil del 68

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López, realizó una guardia de honor en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, en el marco del movimiento estudiantil del 68.

 

Este martes, el mandatario electo estuvo acompañado por la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

López Obrador, afirmó: "Nunca daré la orden a las fuerzas de seguridad para reprimir al pueblo”, al encabezar la ceremonia para conmemorar el movimiento estudiantil de 1968.

 

López Obrador realizó un homenaje a las víctimas de la lucha democrática estudiantil que cayeron en ese lugar la tarde del 2 de octubre de ese año, por lo que dijo que la mejor manera de homenajear y honrar la memoria de los estudiantes es luchar todos los días por un México con justicia y garantizar el derecho a la educación y a la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com