Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 11 Marzo 2019 14:59

López Obrador conmemora 100 días de Gobierno con cierre de penal de Islas Marías

Escrito por

 

En conferencia de prensa matutina, agradeció la participación de la prensa a 100 días de gobierno.

 

“No tenemos problemas con medios de información, es buena la relación con todos los medios de información; hay diferencias, pero son propias de un sistema político democrático”.

 

Señaló que su gobierno no se trata de una dictadura pues si fuera eso “o habría mucha confrontación o mucho silencio”.

 

El Jefe del Ejecutivo, indicó que continuarían las conferencias todas las mañanas de lunes a viernes, “así hasta que los ciudadanos lo decidan”.

 

También indicó que a mediados de su gobierno habrá una elección, una consulta para preguntar si quieren que continúe el presidente o que renuncie.

 

En otro tema señaló que como acto simbólico para conmemorar estos 100 días, “es el cierre del penal de las Islas Marías. Ya se cumplió con el decreto y ya se cerró esa cárcel”.

 

Y está aquí el coordinador de penales federales, Francisco Garduño, que es el responsable de esta operación de llevar a cabo y aplicar esta instrucción que se le dio y de poner en práctica el decreto correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com