Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Abril 2019 13:33

López Obrador celebra que de 32 estados en 15 no se reportaran homicidios

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado acerca de su opinión sobre las declaraciones del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto, quien declaró que no existe un aumento del delito de secuestro, pero si un aumento de homicidios dolosos debido al huachicol y al narcotráfico.

 

En este sentido el mandatario indicó que su natal Tabasco se encuentra en una posición media en la tabla de incidencia delictiva.

 

En este sentido el Presidente celebró que el martes de los 32 estados, en 15 de ellos no hubo homicidios, cifras que según el tabasqueño se han reducido.

 

En conferencia de prensa matutina del miércoles, López Obrador aseguró que los homicidios han ido bajando, con ejemplo de Baja California en donde el martes registró 4 homicidios cuando anteriormente dijo que tan solo en Tijuana había 20.

 

“Es que nos está funcionando el plan. Por ejemplo, Guanajuato, que siempre había estado arriba, ¿cuántos trae ahora? Dos. Jalisco es otro estado complicado, ¿cuánto trae? Cuatro”.

 

Finalmente confió en que con la integración de la Guardia Nacional, esos índices bajarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com