Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 23 Julio 2019 13:55

López Obrador asegura que FMI debe ofrecer disculpas al pueblo de México

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Fondo Monetario Internacional (FMI), debería ofrecer disculpas al pueblo de México.

 

Luego de el FMI publicara la expectativa a la baja de crecimiento para este año del país, el Presidente aseguró no tenerle “mucha confianza” a esos organismos.

 

Indicó deberían pedir disculpas y hacer una autocritica “lo que propusimos resultó un fracaso, y causamos un grave daño a los mexicanos, porque dijimos que con la privatización iba a haber crecimiento, que iba a haber empleo y que si llovía fuerte arriba, iba a gotear abajo, y que había que diluir al Estado y apostar al mercado”, propuso el tabasqueño.

 

Haciendo referencia a lo anterior López Obrador indicó que se mantiene en la apuesta de un crecimiento del 2% para este año.

 

En este sentido aseguró que el FMI ya no decidirá sobre la agenda de México.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com