Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 16 Abril 2018 07:13

López Obrador apuesta por la violencia magisterial: José Antonio Meade

Escrito por

 

Luego del penoso incidente de este sábado en tierras oaxaqueñas donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agredieron a simpatizantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) durante un mitin, candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, condenó los actos y culpó a Andrés Manuel López Obrador de la violencia magisterial que se vivió.

 

Así lo dio a conocer en su mensaje de Twitter el ex funcionario federal, quien aseguró que

 

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad”, destacando que se ponía de lado de los buenos maestros para poder capacitarlos y garantizar un salario digno.

 

El ex secretario de hacienda también señaló directamente al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como el responsable por apostarle a la violencia magisterial.

 

No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán??.

 

Recordemos que este sábado, integrantes de la Sección 22 de la CNTE y un grupo de priistas se enfrentaron con palos y piedras a unos metros de donde se realizaba un acto de campaña de José Antonio Meade, en Puerto Escondido.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com