Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Febrero 2019 16:49

López Obrador apoyará a familia de "El Chapo" para conseguir "Visas Humanitarias"

Escrito por

 

Este viernes se dio a conocer la petición de la madre de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo” hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

La carta de María Consuelo Loera Pérez, madre del “Chapo”, pidió de entre algunas cosas que su hijo quien en sus palabras fue “ilegalmente extraditado a los Estados Unidos de Norte América”, sea repatriado a México.

 

Además se describió como una madre afligida y desesperada por no poder ver a su hijo por lo que otra de sus peticiones es apoyo de la embajada de México para que el gobierno de estados unidos autorice “Visas humanitarias” para ella y sus dos hijas.

 

La carta que está firmada desde el 14 de febrero fue oficialmente publicada, a lo que respondió el presidente durante su mañanera es que la primer petición será atendida por la SEGOB.

En este sentido también anunció oficialmente que apoyará a las hermanas de Guzmán Loera para que puedan visitar al narcotraficante.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com