Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2019 13:51

López Obrador anuncia creación de institución para confiscar bienes a "corruptos"

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana la creación de una institución especial para que todos los decomisos de bienes a “políticos corruptos” y organizaciones criminales, se destinen a hospitales, escuelas, asilos o a la construcción de obras en beneficio de la gente.

 

En conferencia de prensa matutina, adelantó que este jueves se presentará un análisis sobre la aprobación de reformas a la Ley de Extinción de Dominio, para la creación de la Guardia Nacional, así como la incorporación al catálogo de delitos graves de los delitos de corrupción, el robo de combustible y el fraude electoral.

 

Acerca de la compra de medicamentos realizada por el gobierno anterior, dijo que resulta irregular que tres empresas vendan alrededor de 40 mil millones de pesos y tan sólo un proveedor venda más de mil millones de dólares al año.

 

Resaltó que de los proveedores registrados, todos los contratos se quedan en el 1.5 por ciento de los proveedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com