Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 03 Junio 2019 18:04

López Obrador agradece apoyo de empresarios ante carta enviada a Donald Trump

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció la solidaridad de la “mayoría” de mexicanos que apoyaron su visión expresada en carta enviada a Donald Trump por el tema de las tarifas que quiere imponer el mandatario estadounidense.

 

“Agradezco la solidaridad de ricos y pobres, de la inmensa mayoría de los mexicanos en el tema de las tarifas que quiere imponer el presidente Trump”, escribió Obrador.

 

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter que el mandatario federal compartió una carta que le escribió Alberto Baillères, Presidente del Grupo Bal, que se trata de un conglomerado de negocios en distintos sectores.

 

En la carta con fecha del 31 de mayo se puede leer las felicitaciones que ofrece Baillères al Presidente por la carta enviada a Donald Trump.

 

Señaló que tanto el contenido como el tono “demuestran el carácter de un jefe de estado que sabe defender los intereses de México” escribió.

 

Aquí la carta completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com