Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 17 Junio 2021 18:34

López ha hecho más destrozos que todos los expresidentes juntos, debe ser juzgado, ¡crucifíquenlo!: Vicente Fox

Escrito por
López ha hecho más destrozos que todos los expresidentes juntos, debe ser juzgado, ¡crucifíquenlo!: Vicente Fox Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada aseguró estar de acuerdo con la iniciativa que presentó durante este día la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez para hacerle juicio político al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En ese sentido Fox Quesada consideró que el mandatario federal debe ser juzgado como cualquier cristiano, pues detalló que ha sido uno de los presidentes que más ha causado destrozos en tan poco tiempo, por ello pidió hacer efectiva la iniciativa.

 

“Si claro, López debe ser juzgado como cualquier "cristiano" O mejor aún como presidente en activo. Ha hecho más destrozos que todos los ex presidentes juntos y sólo en 3 años Que lo juzguen....que lo juzguen.... Crucifícalo....Crucificado.... Crucificado.....” escribió

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com