Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 12:50

López-Gatell asegura que no existen contradicciones, AMLO está viendo integralmente la nación

Escrito por
López-Gatell asegura que no existen contradicciones, AMLO está viendo integralmente la nación Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell aseguró que no hay contradicción entre él y el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los rebrotes de COVID-19.

 

“A veces surge esta idea de el presidente dijo que no hay rebrote y López-Gatell dijo que si hay rebrote, ¿qué esta pasando?, no pasa nada estamos teniendo unas apreciaciones sistemáticas de todos los fenómenos. el presidente esta mañana dijo inmediatamente después de que el doctor Alcocer dijo vemos señales de rebrote, el dijo no hay rebrote y luego yo me pare y dije señales tempranas de rebrote” comentó.

 

López-Gatell precisó que el titular del ejecutivo federal no estaba viendo los cambios en cuanto a al virus pues señalo que el hablaba de otros campos.

 

“El presidente esta viendo integralmente la nación en muchos campos que a nosotros no nos corresponde atender, podemos opinar sobre ellos internamente pero no lo estamos atendiendo…En la parte especifica técnica epidemiológica lo que decimos es que vemos señales de un cambio de trayectoria” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com