Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 07 Septiembre 2021 09:52

López-Gatell aparece en encuesta como el candidato favorito de Morena por CDMX

Escrito por
López-Gatell aparece en encuesta como el candidato favorito de Morena por CDMX Imagen: Twitter

 

La casa encuestadora Massive Caller, ubica a Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, como uno de los personajes favoritos para ser el próximo candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Sin embargo, del total de personas que respondieron a la pregunta “¿Quién considera que debe ser el jefe de Gobierno de la Ciudad de México de parte de Morena y aliados en 2024”, el 24.2 por ciento dijo que preferiría otro candidato que no fuera los ya mencionados.

 

Tras López-Gatell con 18.2 por ciento de las preferencias, siguen Martí Batres con 16.8; Mario Delgado con 12.9; Omar García Harfuch con 12.9; Clara Brugada con 12.4 y Rosa Icela Rodríguez con 1.9.

 

Por parte de la oposición, las preferencias las lidera Adrián Ruvalcaba, actual alcalde de Cuajimalpa, con 19.8 por ciento; y le sigue Margarita Zavala con 18.7. El tercer puesto es para Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, con 17.6 por ciento; le sigue la senadora Xóchitl Gálvez con 17.4; y el diputado Jorge Romero con 14.9.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com