Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Noviembre 2022 11:28

"Lo volvería a hacer": AMLO dice que tiene la conciencia tranquila tras saludar a la mamá del Chapo

Escrito por
"Lo volvería a hacer": AMLO dice que tiene la conciencia tranquila tras saludar a la mamá del Chapo Imagen: Especial

 

El presidente López Obrador afirmó que volvería a saludar a la mamá de Joaquín “el Chapo” Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, debido a que respeta a los adultos mayores.

 

En conferencia retó que si alguien puede probar que tiene un supuesto pacto con el Cártel de Sinaloa, él renunciaría a la Presidencia.

 

“En una de mis visitas llegó la señora y la saludé y lo volvería a hacer porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona y tengo mi conciencia tranquila. Pero si hubiese una prueba de un acuerdo… renuncio a la Presidencia”, expresó.

 

Asimismo, reiteró que su conciencia está tranquila y pidió a quienes lo señalan de tener presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa que presenten pruebas y, en caso de que sean verídicas, mencionó que renunciará a su puesto.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com