Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 14 Abril 2016 09:22

Lluvias en gran parte del país a causa del frente frío no. 56

Escrito por

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy vientos con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Lo anterior, señaló el organismo, debido a un canal de baja presión remanente del frente frío 56 que se extenderá frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, y una zona de inestabilidad ubicada en los límites de Chihuahua y Coahuila.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Te invitamos a conocer el pronóstico meteorológico para este jueves, a través del <a href="https://twitter.com/hashtag/SMN?src=hash">#SMN</a>. <a href="https://t.co/t9jhT4lTEr">https://t.co/t9jhT4lTEr</a></p>&mdash; CONAGUA (@conagua_mx) <a href="https://twitter.com/conagua_mx/status/720586060753870848">14 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Indicó que dichos sistemas ocasionarán además lluvias locales fuertes en Veracruz y precipitaciones aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México ocasionará nublados vespertinos y lluvias locales fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Así como precipitaciones aisladas, tormentas eléctricas y posibles granizadas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Campeche.

Un canal de baja presión se localizará a lo largo de la Península de Baja California, por lo que originará vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California y el Mar de Cortés.

Un sistema de alta presión conservará el ambiente de cálido a caluroso con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Precipitaciones locales fuertes se pronostican en <a href="https://twitter.com/hashtag/Tamaulipas?src=hash">#Tamaulipas</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Veracruz?src=hash">#Veracruz</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/Oaxaca?src=hash">#Oaxaca</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> <a href="https://t.co/EfZFpXAUVq">https://t.co/EfZFpXAUVq</a> <a href="https://t.co/cysxFn1PgZ">pic.twitter.com/cysxFn1PgZ</a></p>&mdash; CONAGUA (@conagua_mx) <a href="https://twitter.com/conagua_mx/status/720412088321990656">14 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com