Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2016 08:25

Llegaremos hasta las últimas consecuencias en el caso de la Chapo Diputada: PAN

Escrito por

El Partido Acción Nacional indicó que ante el procedimiento jurídico iniciado por algunos panistas de Sinaloa mediante el cual impugnan la decisión de la Comisión Permanente Nacional de disolver el Comité Directivo Estatal, el órgano panista reitera su posición.

En un comunicado, el PAN difundió: “la investigación llevada a cabo por el diputado Federico Döring Casar, delegado especial del CEN del PAN en Sinaloa, fue apegada a derecho en todo momento y buscó llegar hasta las últimas consecuencias a fin de conocer la forma en que Lucero Guadalupe Sánchez López fue postulada como candidata externa del PAN y de otros partidos en el proceso electoral local de 2013”.

El pasado 17 de febrero la Comisión Permanente Nacional votó de forma unánime las sanciones propuestas, y que son las siguientes:

- Expulsión del diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez del Partido Acción Nacional.

- Disolución del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa.

- Inicio de un procedimiento de sanción ante la Comisión de Orden del partido contra el hasta ahora presidente del Comité Directivo Estatal, su antecesor en el cargo, y el delegado del CEN para el proceso electoral de Sinaloa en 2013.

- El PAN reitera su compromiso con la legalidad y la transparencia, por lo que en la investigación y sanción de este lamentable caso llegará hasta sus últimas consecuencias.

- Los procedimientos jurídicos están ya en el trámite correspondiente.

 

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com