Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Septiembre 2017 08:39

Llegarán a Oaxaca y Chiapas 44,162 toneladas de alimentos: Secretaría de Marina

Escrito por

 

Ciudad de México a 10 de septiembre de 2017. - Este fin de semana el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  entregó alrededor de 44.162 toneladas de alimentos enlatados que serán trasladados vía terrestre por la Secretaría de Marina, para ser entregados a la población afectada por el sismo de este 7 de septiembre en los estados de Chiapas y Oaxaca, lo que se sumó a las 845 despensas y 1,520 cobijas que también serán entregadas a las personas damnificadas en esos estados.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanMarina?src=hash">#PlanMarina</a> de <a href="https://twitter.com/SEMAR_mx">@SEMAR_mx</a> continúa activo en diversas poblaciones afectadas por fenómenos naturales en el país. <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaM%C3%A9xico?src=hash">#FuerzaMéxico</a> <a href="https://t.co/xvfRPFmG5P">pic.twitter.com/xvfRPFmG5P</a></p>&mdash; gob.mx (@gobmx) <a href="https://twitter.com/gobmx/status/907031099452379137">11 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La Secretaría de Marina recomendó a la población en general atienda las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales pudieran indicar debido a que las réplicas continúan en esas demarcaciones.

 

Pusieron a disposición los teléfonos 01 800 627 46 21 extensión 1000 y el (55) 56 77 71 19 para emergencias.

 

Por último, la SEMAR exhortó a la ciudadanía a sumarse a la donación en apoyo a los afectados por este movimiento telúrico.

 

Dichas donaciones pueden ser alimentos no perecederos como: Aceite, Sardina, Atún, Chiles, Verduras, Frijol, Arroz, Lentejas, Leche en polvo, Sal, Sopa de Pasta, Mermelada, Chocolate en polvo o pasta, (NO AGUA), Mayonesa, Papel higiénico, Jabón de barra, Toallas Femeninas, Cepillos dentales, Café, Azúcar, Consomé de pollo en polvo, Galletas, así como rastrillos, Shampoo o Pasta de dientes.

 

Puso a disposición el edificio sede de la Secretaría de Marina (puerta 4 sobre Calzada de la Virgen) ubicada en Avenida Heroica Escuela Naval Militar 861, Colonia Los Cipreses de la Delegación Coyoacán en un horario de 08:00 a 21:00 horas.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com