Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Llega a su fin Tercer Grado.

Escrito por

La noche de este miércoles se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Noticieros Televisa y de quienes forman parte del equipo de producción y panelistas que el polémico programa periodístico "Tercer Grado" llegaba a su fin.

Tercer Grado cumplió con su emisión número 404 entre polémica, acusaciones, críticas y demás comentarios tanto positivos como negativos de la audiencia televisiva.

Tercer Grado es el proyecto periodístico más importante de Noticieros Televisa, dijo Leopoldo Gómez, además de informar en la transmisión que analizan cambiar el formato del programa en mención.

Durante la transmisión, el vicepresidente de Noticieros Televisa y moderador de Tercer Grado, Leopoldo Gómez, recordó cómo surgió esta idea y cómo planteó a sus compañeros de debate el formato del programa.

Por su parte las y los periosistas Adela Micha, Denise Maerker, Ciro Gomez Leyva, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín recordaron las anécdotas que Tercer Grado había marcado su vida personal y profesional.

Cabe hacer mención que a lo largo de las 404 emisiones del programa, también participaron los periodistas Carlos Loret y Víctor Trujillo, quienes en la última emisión no se encontraron presentes, pero que sin duda alguna han sido de los más polémicos por su estilo crítico y también por la supuesta falta de seriedad en su trabajo.

Para recordar el momento, Joaquín López Dóriga subió a su cuenta de Twitter la última selfie del programa poniendo fin a ese ciclo.

 

Con información de: Redacción.

Fuente de imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search