Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Mayo 2019 07:24

Llega a SEMARNAT Víctor Manuel Toledo

Escrito por

 

La mañana de este lunes, Andrés Manuel López Obrador informó que el nuevo titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales será Víctor Manuel Toledo Manzur.

 

En conferencia de prensa matutina, López Obrador calificó como “profesional y especialista en la materia” y destacó que será un buen funcionario.

 

Josefa González Blanco Ortíz -Mena presentó su renuncia al mandatario argumentando que por su culpa, se retrasó un vuelo de AeroMéxico.

 

Toledo Manzur es un hombre de 73 años, biólogo y doctor en ciencias por Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es profesor en la máxima casa de estudios.

 

Tiene treinta años de trabajo académico donde ha desarrollado una exhaustiva labor de investigación, en el campo del pensamiento ambiental, vinculando la ciencia ecológica con la sociedad, uno de los aspectos más preocupantes sobre el uso de transgénicos es su relación con el sistema económico actual.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com