Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 08:07

Llama AMLO a mantener sana distancia, actuar con libertad pero responsablemente en el "Buen Fin"

Escrito por
Llama AMLO a mantener sana distancia, actuar con libertad pero responsablemente en el "Buen Fin" Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante el “Buen Fin” se debe mantener la sana distancia, evitar aglomeraciones, actuar con libertad pero responsablemente.

 

Ante la pregunta de una reportera sobre las medidas que se tomarán durante la temporada del “Buen Fin” para evitar contagios ya que se prevé que la gente realice sus comprar como cada año por lo que el mandatario federal señaló que no se utilizarán medidas coercitivas con la gente como en otros países pues aseguró que la gente tiene la libertad de ser responsables.

 

“Seguimos llamando a que nos cuidemos, que se mantenga la sana distancia, que no hay aglomeraciones, que nos estamos protegiendo, eso es lo más importante, el aseo personal, la sana distancia, el que nosotros nos cuidemos y que actuemos con libertad y que al mismo tiempo seamos responsable como ha sucedido en el país y ¡no! Utilizar medidas coercitivas”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com