Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 07 Noviembre 2023 10:19

Lilly Téllez se va contra Ana Guevara; la califica de “ambiciosa”: “de la gloria a la decadencia política”

Escrito por
Lilly Téllez se va contra Ana Guevara; la califica de “ambiciosa”: “de la gloria a la decadencia política” Especial

 

Lilly Téllez, senadora por el PAN, se fue contra Ana Guevara, dirigente de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade) ante sus acciones frente a los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos 2023.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora advirtió que la funcionaria no quiere quedarse “en la banca” a partir de 2024 y que tiene miedo de rendir cuentas, calificándola de ambiciosa.

 

“No quieres irte a la banca en el próximo Gobierno porque la Auditoría Superior de la Federación presentó una denuncia en tu contra por presunto desvío de casi 150 millones de pesos”, señaló.

 

“Has de tener miedo, como cuando solicité tu comparecencia en el Senado y no tuviste los arrestos para dar la cara y rendir cuentas. Tal parece que el ego acabó con tu memoria y eres indiferente ante los reclamos e indignación de las familias de los deportistas que tanto has dañado. La ambición arruina tu reputación, de la gloria olímpica a la decadencia política”, agregó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com