Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 11:32

Lilly Téllez revira a Attolini: yo pienso en salud, usted en política

Escrito por
Lilly Téllez | Antonio Attolini Lilly Téllez | Antonio Attolini Imagen: Especial

 

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, respondió a las publicaciones en Twitter de parte de personajes y miembros de la Cuarta Transformación que la acusaron de mentirosa tras los últimos estudios de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V, que apuntan a que es segura y tiene alta eficacia.

 

La sonorense respondió a un tuit de Antonio Attolini, que aseveró: “Que rápido se demostró su charlatanería, senadora (…) Usted está completamente desacreditada para poder hablar de LO QUE SEA respecto a la pandemia después del papelón tan vergonzoso que hizo la semana pasada”.

 

Sin embargo la legisladora mostró nuevos argumentos y reviró al morenista: “Por el contrario, mi exigencia para México es vacunas de primera y que la rusa empiece a cumplir los requisitos para que sea aprobada por la UE y la FDA, es muy buena noticia”.

 

Finalmente, la panista respondió: “Yo pienso en salud y usted en política: usted se queja de que los muertos afean su campaña”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com