Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 10:20

Lilly Téllez responde a Sheinbaum: “el populismo esconde los muertos”

Escrito por
Lilly Téllez responde a Sheinbaum: “el populismo esconde los muertos” ESPECIAL

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García respondió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo luego de que la funcionaria de la 4T presumiera su asistencia a las reuniones del gabinete de seguridad encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En este sentido, compartió una fotografía donde se le observa sonreír a lado del sub secretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas previo a ingresar a Palacio Nacional para acompañar la citada reunión con el primer tabasqueño.

 

“Como todos los lunes, asistimos al gabinete de seguridad con el presidente @lopezobrador_. Nuestro objetivo es claro, la construcción de la paz en el país, por ello trabajamos con constancia, coordinación y trabajo en equipo”, escribió Sheinbaum Pardo.

 

Por ello, la senadora del PAN respondió a la publicación de Sheinbaum señalando que con su sonrisa, el populismo oculta a los muertos y explota a los acarreados en referencia a la marcha convocada por AMLO para el próximo 26 de noviembre a favor de su gobierno, al tiempo de reclamar el presunto pacto con los criminales conocido como ‘abrazos, no balazos’:

 

“Esta es siempre la expresión de @Claudiashein en la reunión de seguridad, ante el aumento de los muertos por el pacto criminal "abrazos, no balazos".
El populismo explota a los acarreados, esconde a los muertos y desprecia el dolor de las familias. Todo con una sonrisa”, reclamó la panista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com