Luego de la polémica registrada este miércoles donde la Senadora Lilly Téllez confrontó a personajes de la 4T como Jesús Ramírez Cuevas y Adán Augusto López Hernández durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado al respecto.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño señaló que ha cometido errores como el de proponer a senadores como Germán Martínez y Lilly Téllez al senado de la república, así como a los ministros Margarita Ríos Farjat y Juan Luis González Alcántara Carrancá, a quienes acusó de traición.
En este sentido, la senadora sonorense reaccionó en redes sociales calificando como “sin vergüenza” al tabasqueño, al tiempo de señalar que López Obrador fue quien se acercó a pedirle ayuda en el estado de Sonora pese a que la también periodista no estaba buscando empleo político.
Por ello, recordó que no le debe nada al primer mandatario y respecto a la traición, enfatizó que fue el tabasqueño quien habría traicionado las promesas que hizo como candidato presidencial:
“A ver, a mí no me apoyó, yo no estaba buscando trabajo y menos entrar a la política.
El presidente me estuvo pide y pide durante tres meses que lo ayudara en Sonora, no soy pluri.
No le debo nada, al contrario, él me debe el cumplimiento de sus promesas.
Es un Sinvergüenza”, sostuvo.
A ver, a mí no me apoyó, yo no estaba buscando trabajo y menos entrar a la política.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 20, 2023
El presidente me estuvo pide y pide durante tres meses que lo ayudara en Sonora, no soy pluri.
No le debo nada, al contrario, él me debe el cumplimiento de sus promesas.
Es un Sinvergüenza. https://t.co/E2737kfnME
Redacción