Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 11:57

Lilly Téllez responde a AMLO: “delincuentes sólo tienen derecho al debido proceso… quitemos el poder a narcomorena”

Escrito por
Lilly Téllez responde a AMLO: “delincuentes sólo tienen derecho al debido proceso… quitemos el poder a narcomorena” FACEBOOK

Luego de que el presidente de la república afirmara la semana pasada que los integrantes de las bandas criminales son protegidos por su gobierno bajo el argumento de que “son seres humanos”, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez García le respondió.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde la senadora por el estado de Sonora señaló que a los integrantes del crimen organizado no se les mata o se les quema, al tiempo de recordar que la autoridad no se debe “doblar” ante ellos, sin embargo, apuntó que los delincuentes sólo tienen el derecho a un “debido proceso”.

 

En este contexto, expresó su solidaridad con las víctimas de la violencia provocada por el crimen organizado acusando al tabasqueño de promover y garantizar la impunidad para los delincuentes.

 

Por último, pidió “quitar a narcomorena” del poder:

 

“Ni matarlos, ni quemarlos, ni doblarse sin tocarlos. Los delincuentes solo tienen un derecho: el debido proceso. Mi solidaridad con las víctimas del crimen organizado, que también son víctimas de AMLO por promover y garantizar la impunidad. Quitemos el poder a narcomorena”, escribió.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com