Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2023 12:58

Lilly Téllez recibe amenazas tras polémica respuesta contra Ovidio Guzmán

Escrito por
Lilly Téllez recibe amenazas tras polémica respuesta contra Ovidio Guzmán Especial

La Senadora por el Partido Acción Nacional Lilly Téllez García denunció unas amenazas por un presunto defensor de Ovidio Guzmán a quien habría molestado la respuesta que dio la senadora sonorense tras la declaración del abogado del líder del C.O. donde requirió medicamentos para tratamiento de Ovidio por la presunta ansiedad que padece.

 

A través de redes sociales, la senadora aspirante presidencial expuso una captura de pantalla donde se puede leer cómo recibió un mensaje donde el amenazante hace énfasis en callar a la senadora.

 

En este sentido, Téllez García exhibió el mensaje recibido en el número telefónico de su propia asistente, por lo que de inmediato recibió muestras de solidaridad y apoyo por parte de senadores, usuarios y personajes de la vida pública.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com