Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 14:05

Lilly Téllez exhibe incumplimiento a la Ley por negativa de recepción de carta

Escrito por

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez exhibió a través de su cuenta de twitter que al no haber recibido su carta para ayudar a mujeres con cáncer el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell viola la “Ley Federal de Procedimiento Administrativo” en su articulo 43.

 

“Al negarse a recibir mi solicitud de atención a mujeres con cáncer, @SSalud_mx y @HLGatell violan la Ley Federal de Procedimiento Administrativo: Art. 43” escribió.

 

Téllez hizo hincapié en que la ley debe ser cumplida pues de acuerdo con dicho articulo el subsecretario esta obligado a recibir documentos escritos.

 

"En ningún caso se podrán rechazar los escritos en las unidades de recepción de documentos".

 

 

Esto luego de que la legisladora comentará en un video que el subsecretario no quiso recibir la carta ya que había temas más importantes como el COVID-19.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com