Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 11:13

Lilly Téllez confronta a José Narro: “narco senador”, le dice

Escrito por
Lilly Téllez confronta a José Narro: “narco senador”, le dice ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se encontró con el senador de Morena José Narro en los pasillos del pleno del senado lo que provocó un cruce de señalamientos entre ambos legisladores por las polémicas fotografías en donde se observa al morenista acompañado del entonces candidato Américo Villareal y “El Gerry” (presunto operador de un cártel) durante una reunión en un conocido restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México y posteriormente el presunto integrante del crimen organizado se reportara como desaparecido junto con dos marinos quienes habrían sido asignados a la guardia del senador morenista.

 

En medio de esta polémica, la senadora Lilly Téllez se encontró con el integrante de la 4T lo que provocó los señalamientos de la senadora sonorense, calificando a Narro Céspedes como “narco senador”:

 

“Son unos viles narcos ustedes, qué vergüenza… ahí está tú lo presumiste, narco senador… aléjate de mi… estás sucio… tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias, tú, Américo y tu bancada de narcos”, acusó la senadora panista.

 

Fue el pasado 6 de marzo del 2022 cuando el senador de la 4T publicó unas fotografías acompañado de Américo Villareal y “El Gerry” en una reunión en un conocido restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, posteriormente el presunto integrante del crimen organizado desapareció junto con dos marinos quienes habrían sido asignados a la guardia del senador morenista.

 

La asignación de escoltas al senador morenista fue revelado por Latinus en el capítulo 89 del periodista Carlos Loret donde explicaron que el senador habría pedido las escoltas a la alcaldesa de Acapulco Abelina López.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com