Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Septiembre 2022 09:42

Lilly Téllez califica como “brazo legislativo del crimen organizado” a José Narro y Américo Villareal

Escrito por
Lilly Téllez califica como “brazo legislativo del crimen organizado” a José Narro y Américo Villareal Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García se lanzó contra los senadores José Narro Céspedes y Américo Villareal luego de la polémica en la que se encuentran envueltos por unas fotografías donde se observa a un integrante del crimen organizado junto a los morenistas previo a las elecciones de Tamaulipas del 2022.

 

En la fotografía que una vez más la senadora sonorense compartió en redes sociales y más tarde exhibió en una pancarta en el Senado durante la comparecencia del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, se observa a Américo Villarreal, entonces candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas junto a Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, presunto operador financiero del Cártel del Golfo que en 2010 recibió auto de formal prisión por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, además de dos marinos quienes se encuentran desaparecidos junto con el presunto narcotraficante.

 

En este contexto, la senadora aspirante presidencial escribió en su cuenta de Twitter: “El brazo legislativo del crimen organizado”.

 

Dicho comentario provocó una serie de reacciones y polémica en redes sociales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com