La senadora del Grupo Parlamentario del PAN, Lilly Téllez, advirtió que elegir a los jueces hará que se conviertan en actores políticos en lugar de ser árbitros imparciales, porque los legisladores de Morena pondrán a los candidatos con trampas, les harán la campaña y los van a elegir con las mismas mañas que usaron en el pasado proceso electoral, coludidos con el crimen organizado.
“Todo esto que hace Morena será una simulación, una mentira. El signo de Morena es la hipocresía. Ustedes, hipócritas de Morena, solo quieren al Poder judicial arrodillado a sus caprichos para cometer delitos”, lanzó.
Al presentar voto particular al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, en materia de actualización de los medios de impugnación en el proceso de elección de los integrantes del Poder Judicial de la Federación, la senadora Téllez sostuvo que Morena va a acabar con la autonomía y la independencia del Poder Judicial, lo cual representará el tiro de gracia a la República, solo para darle gusto a su “pseudo monarca”, Claudia Sheinbaum.
“Morena llegó a través de la democracia para destruir la democracia. Que quede constancia aquí, de que Morena destruyó la división de poderes, sometió al Legislativo, porque ustedes de la banca de los mafiosos no son senadores, son levanta dedos.
“Que quede constancia aquí, este día, de que Morena engulló, con esas palabras que corresponden al monstruo que es Morena, engulló al Poder Judicial, para que los partidos de justicia sean sus cómplices y sean sus marionetas, como lo es la presidenta de México, Claudia Sheinbaum del expresidente López Obrador”, señaló.
La senadora reclamó que para los legisladores morenistas la patria no es primero, sino su partido, y por eso convocó a los mexicanos patriotas de todo el país a que levanten la voz y no se dejen intimidar por las formas agresivas, prepotentes y corrientes de la bancada morenista y que resistan sus agresiones, groserías y prepotencia.
Redacción