Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 17 Noviembre 2022 11:53

Lilly Téllez advierte que AMLO quería imponer a su “Juanita” a punta de trampas con su reforma electoral

Escrito por
Lilly Téllez advierte que AMLO quería imponer a su “Juanita” a punta de trampas con su reforma electoral Especial

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García se lanzó contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de su intento de pasar a través del legislativo su reforma político-electoral con la cual busca debilitar al INE y poner a consideración de todo tipo de votos las elecciones de consejeros electorales y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

A través de su perfil de Twitter, la aspirante presidencial calificó al tabasqueño como un ‘violador serial de la constitución” en referencia al ‘plan b’ anunciado por el ejecutivo con el cual pretendía cambiar la ley electoral a través de leyes secundarias que no requieren la votación calificada del congreso de la unión, lo que significa una violación a la constitución.

 

En este sentido, apuntó que el primer mandatario buscaba matar el sistema electoral a como de lugar con el objetivo de imponer a su ‘juanita’ en referencia a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum:

 

“El violador serial de la Constitución anuncia que va a matar al sistema electoral a como dé lugar. Lo va a aniquilar con una reforma inconstitucional. AMLO, experto en la transa, quiere imponer a su "Juanita" a punta de trampas”, escribió en la red social Twitter.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com