Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 09:30

Liberan a todos los detenidos involucrados en desalojo de Acapulco

Escrito por

La Fiscalía General de Guerrero anunció la liberación de siete maestros que fueron detenidos el día de ayer, tras el enfrentamiento contra los policías federales, por el operativo de desalojo de las inmediaciones de la Terminal Aérea del puerto.

Estas siete personas liberadas son el último grupo de detenidos, después de que 99 manifestantes habían salido el día de hoy por la mañana.

De acuerdo al fiscal regional de Acapulco, Fernando Fernández, estas siete personas salieron hasta las 20:30 h del día de hoy porque se encontraban en el Ministerio Público local, declarando por los cargos de lesiones y daños.

Los integrantes de la CETEG, que salieron libres por la puerta principal de la Fiscalía regional del puerto, acusaron que fueron agredidos por los policías federales durante el enfrentamiento.

Los liberados son Carlos Alonso Morales, Calors Silvestre Adalit, Germán González Camarillo, Heriberto González, Jesús Antonio Martínez, José Carlos García González y Marciano Gálvez.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com