Les ajustaremos las cuentas en 2021 y entonces alegarán irregularidades: Noroña
Escrito por
COMPARTE EN
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: vía Twitter

 

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que tras los resultados que el PRI obtuvo en las elecciones extraordinarias en Coahuila e Hidalgo, Morena volverá a tomar la delantera en los comicios electorales del próximo año.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó que, cuando los guindas aventajen en junio de 2021, puntualizó que los partidos de derecha alegarán de irregularidades

 

“Les ajustaremos las cuentas en 2021 y entonces alegarán irregularidades sin fin. Porque siempre nos acusan de lo que ellos son”, finalizó el político del Partido de Trabajo.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

COMPARTE EN
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.