Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 28 Septiembre 2018 10:17

León Larregui arremete contra AMLO, "no ganamos nada caímos en la misma mie@$%.."

Escrito por

 

León Rubén Larregui Marín, solista e integrante de la exitosa banda mexicana Zoé, causó revuelo hace unas horas tras realizar una serie de publicaciones en contra del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y del actual Presidente Enrique Peña Nieto.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, León Larregui arremetió en primera instancia contra AMLO, a pesar de haber sido de los famosos que desde un principio lo apoyó, en esta ocasión con el adjetivo peyorativo “maricón”, Larregui se refirió a López Obrador.

 

“Señor presidente electo de Mexico @lopezobrador_ queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción... Queremos ver su argumento hecho realidad! No sea maricón!”, escribió en su tuit.

Captura de pantalla 2018 09 28 a las 09.58.49

Poco después atacó a Peña Nieto, en otro tuit ahora subido de tono, y no solo contra él, también se refirió a su familia “Jijos de su puta madre traidores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su podrida familia. enjuiciados. Despertemos Mexico!!”.

Captura de pantalla 2018 09 28 a las 09.58.49

Por último el vocalista de Zoé resaltó que tendrá que pedir asilo político “si no me matan antes”. Sin embargo, Larregui a pesar de haber apoyado la campaña de AMLO hoy dice “no ganamos nada caímos en la misma merda. Mexicos new hope is bullshit!!! Es otro engaño.”.

Captura de pantalla 2018 09 28 a las 09.58.49

Los comentarios de apoyo y odio no se han hecho esperar y su publicaciones ya se han hecho virales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com