Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Septiembre 2015 14:34

Legisladores piden al Presidente EPN esclarecer robo de menores en Sonora

Escrito por

A propuesta del PRI, todos los partidos políticos -incluido el PAN- representados en la Cámara de Diputados aprobaron un acuerdo para exhortar al presidente Enrique Peña Nieto a que instruya de inmediato a la Procuraduría General de la República (PGR) a investigar la presunta red de tráfico de menores en Sonora.

Aunque el tema se debate el tribuna, el panismo ya adelantó que va a favor del "punto de acuerdo", que presentó la diputada priista sonorense Sylvana Beltrones, hija del exdiputado y hoy presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En sus participaciones en la tribuna, los diversos partidos calificaron estos hechos como una actitud inmoral de los funcionarios del gobierno panista del estado de Sonora, que encabeza Guillermo Padrés.

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com